- -

La evolución en el aprendizaje del alumnado a través de la contrapráctica en la asignatura de Derecho Eclesiástico del Estado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evolución en el aprendizaje del alumnado a través de la contrapráctica en la asignatura de Derecho Eclesiástico del Estado

Mostrar el registro completo del ítem

Reguart Segarra, N.; Camarero Suárez, V. (2021). La evolución en el aprendizaje del alumnado a través de la contrapráctica en la asignatura de Derecho Eclesiástico del Estado. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 61-70. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11946

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167376

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evolución en el aprendizaje del alumnado a través de la contrapráctica en la asignatura de Derecho Eclesiástico del Estado
Autor: Reguart Segarra, Núria Camarero Suárez, Victoria
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Ante la creciente necesidad de reforzar el proceso de aprendizaje del alumnado, la contrapráctica se proyecta como una herramienta educativa innovadora capaz de conseguir la evolución en dicho aprendizaje. A través ...[+]


[EN] In view of the growing need to reinforce the students’ learning process, the counterpractice is projected as an innovative educational tool capable of achieving a learning evolution. Through this activity, which has ...[+]
Palabras clave: Experimental practice , Legal-practical exposition , Autonomous learning , Learning curve , counterpractice , Comparison consistency model , Contraste , Práctica experimental , Exposición jurídico-práctica , Aprendizaje autónomo , Contrapráctica , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Curva de aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11946
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11946
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem