- -

Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación

Show full item record

Paya-Zaforteza, I. (2014). Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación. Editorial Universitat Politècnica de València. 714-720. http://hdl.handle.net/10251/167799

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167799

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación
Author: Paya-Zaforteza, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Issued date:
Abstract:
[ES] La implantación de los nuevos planes de estudio adaptados al EEES implica un modelo educativo centrado en el alumno y nuevas metodologías docentes. Esta ponencia presenta una innovación desarrollada en dos asignaturas ...[+]


[Otros] The implementation of the new curricula adapted to the Bologna process requires a change in the educational model. The new model is centered on the student and requires new teaching methodologies. This paper presents ...[+]
Subjects: Aprendizaje activo , Patología estructural , Método del caso , Active learning , Forensic engineering , Case study method
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Source:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://dx.doi.org/10.4995/INRED.2014
Conference name: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 15-16,2014
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record