- -

Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación

Mostrar el registro completo del ítem

Paya-Zaforteza, I. (2014). Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación. Editorial Universitat Politècnica de València. 714-720. http://hdl.handle.net/10251/167799

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167799

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación
Autor: Paya-Zaforteza, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La implantación de los nuevos planes de estudio adaptados al EEES implica un modelo educativo centrado en el alumno y nuevas metodologías docentes. Esta ponencia presenta una innovación desarrollada en dos asignaturas ...[+]


[Otros] The implementation of the new curricula adapted to the Bologna process requires a change in the educational model. The new model is centered on the student and requires new teaching methodologies. This paper presents ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje activo , Patología estructural , Método del caso , Active learning , Forensic engineering , Case study method
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4995/INRED.2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem