Mostrar el registro completo del ítem
Paya-Zaforteza, I. (2014). Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación. Editorial Universitat Politècnica de València. 714-720. http://hdl.handle.net/10251/167799
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167799
Título: | Estrategias para el fomento del debate en el aula mediante la corrección en grupo: aplicación de una nueva propuesta en el área de la Edificación | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La implantación de los nuevos planes de estudio adaptados al EEES implica
un modelo educativo centrado en el alumno y nuevas metodologías docentes.
Esta ponencia presenta una innovación desarrollada en dos asignaturas ...[+]
[Otros] The implementation of the new curricula adapted to the Bologna process
requires a change in the educational model. The new model is centered on
the student and requires new teaching methodologies. This paper presents ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.4995/INRED.2014 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|