- -

E-commerce business model for selling international and traditional products

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

E-commerce business model for selling international and traditional products

Mostrar el registro completo del ítem

Marchán García, JM.; Bachon, P.; Dimitrova, Z.; Eroles Company, A.; Benkirane, S. (2012). E-commerce business model for selling international and traditional products. http://hdl.handle.net/10251/16844.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16844

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: E-commerce business model for selling international and traditional products
Autor: Marchán García, José María Bachon, Pierre Dimitrova, Zhenya Eroles Company, Arnau Benkirane, Sofia
Director(es): Ruiz García, Juan Carlos Vendrell Vidal, Eduardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2012-07-03
Fecha difusión:
Resumen:
The origin of the idea: Being exchange students and travelling around Europe, we realized the difference of products from one country to another especially the food ones. Foreigners find it hard to adapt at first to the ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem