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Evaluación de la seguridad vial y propuestas de mejora de las carreteras CV-31, pp.kk. 0+000 al 4+225 y CV-310, pp.kk. 0+000 al 0+725 (Tramo: Paterna-Godella), utilizando la metodología iRAP

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Evaluación de la seguridad vial y propuestas de mejora de las carreteras CV-31, pp.kk. 0+000 al 4+225 y CV-310, pp.kk. 0+000 al 0+725 (Tramo: Paterna-Godella), utilizando la metodología iRAP

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dc.contributor.advisor Ferrer Pérez, Vicente Melchor es_ES
dc.contributor.advisor García García, Alfredo es_ES
dc.contributor.author Feliz Pérez, Winifert Annetty es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4255812472056131; north=39.49416267893856; name=Benimàmet, València, Espanya es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4163945004160019; north=39.526269217865746; name=CV-31, 46110 Godella, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-02T09:07:21Z
dc.date.available 2021-07-02T09:07:21Z
dc.date.created 2020-09-29
dc.date.issued 2021-07-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/168694
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se realiza una evaluación de seguridad vial de las carreteras CV-31 entre los pp.kk. 0+000 y 4+225 y la CV-310 entre los pp.kk. 0+000 y 0+725. El tramo a evaluar tiene características de autovía hasta el p.k. 3+000 de la CV-31, siendo el resto carretera convencional. Se ha utilizado la metodología ViDA-iRAP y su software asociado para realizar esa evaluación de la seguridad vial de la carretera CV-31 y su prolongación en la CV-310 en los tramos indicados, verificando el estado actual del diseño geométrico en planta, alzado y su sección transversal. Igualmente, se ha llevado a cabo una inspección vial para determinar que todos los elementos que componen la red vial bajo estudio (señales horizontales y verticales, márgenes, condiciones del pavimento, iluminación en la vía, etc.) cumplen con lo exigido en las normas para que el riesgo en la carretera sea el mínimo posible. Se han realizado estudios de tráfico, consistencia de trazado y prevención de accidentes/siniestros. Finalmente se presenta un diagnóstico de seguridad vial junto con sus propuestas de mejora e inversión económica. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this work, a road safety evaluation of the CV-31 highways is carried out among the pp.kk. 0 + 000 and 4 + 225 and CV-310 between pp.kk. 0 + 000 and 0 + 725. The section to be evaluated has characteristics of a highway up to p.k. 3 + 000 of the CV-31, the rest being conventional road. The ViDA-iRAP methodology and its associated software have been used to carry out this evaluation of the road safety of the CV-31 road and its extension on the CV-310 in the indicated sections, verifying the current state of the geometric design in plan, elevation and its cross section. Likewise, a road inspection has been carried out to determine that all the elements that make up the road network under study (horizontal and vertical signs, margins, pavement conditions, road lighting, etc.) comply with what is required in the regulations so that the risk on the road is the minimum possible. Traffic studies, layout consistency and accident / loss prevention have been carried out. Finally, a road safety diagnosis is presented together with its proposals for improvement and economic investment. es_ES
dc.format.extent 194 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Seguridad vial es_ES
dc.subject Tráfico es_ES
dc.subject ViDA-iRAP es_ES
dc.subject Carretera es_ES
dc.subject Autovía es_ES
dc.subject Accidentes de tráfico es_ES
dc.subject Siniestros viales es_ES
dc.subject Señalización vial es_ES
dc.subject Diagnóstico de seguridad vial es_ES
dc.subject Inspección vial es_ES
dc.subject Niveles de servicio es_ES
dc.subject Prevención de accidentes. es_ES
dc.subject Road safety es_ES
dc.subject Traffic es_ES
dc.subject Road es_ES
dc.subject Highway es_ES
dc.subject Traffic accidents es_ES
dc.subject Road accidents es_ES
dc.subject Road signs es_ES
dc.subject Road safety diagnosis es_ES
dc.subject Road inspection es_ES
dc.subject Service levels es_ES
dc.subject Accident prevention. es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme es_ES
dc.title Evaluación de la seguridad vial y propuestas de mejora de las carreteras CV-31, pp.kk. 0+000 al 4+225 y CV-310, pp.kk. 0+000 al 0+725 (Tramo: Paterna-Godella), utilizando la metodología iRAP es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori es_ES
dc.description.bibliographicCitation Feliz Pérez, WA. (2020). Evaluación de la seguridad vial y propuestas de mejora de las carreteras CV-31, pp.kk. 0+000 al 4+225 y CV-310, pp.kk. 0+000 al 0+725 (Tramo: Paterna-Godella), utilizando la metodología iRAP. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/168694 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\136950 es_ES


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