Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Jover, JM.; Olmo Cazevieille, F. (2014). Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 69-79. http://hdl.handle.net/10251/168751
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168751
Título: | Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El objetivo de este estudio es involucrar activamente al alumnado y aumentar así su grado de participación, su motivación y su comprensión en las clases presenciales. Con este fin se han incorporado en el proceso de ...[+]
[EN] The aim of this study is to actively engage students and increase
their level of participation, motivation and understanding in the
classroom. For this purpose, instantly-displayed rapid response
questionnaires are ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|