- -

Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Jover, JM.; Olmo Cazevieille, F. (2014). Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 69-79. http://hdl.handle.net/10251/168751

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168751

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes
Autor: Navarro Jover, José Manuel Olmo Cazevieille, Françoise
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este estudio es involucrar activamente al alumnado y aumentar así su grado de participación, su motivación y su comprensión en las clases presenciales. Con este fin se han incorporado en el proceso de ...[+]


[EN] The aim of this study is to actively engage students and increase their level of participation, motivation and understanding in the classroom. For this purpose, instantly-displayed rapid response questionnaires are ...[+]
Palabras clave: Alumno , Profesor , Participación , Motivación , Interacción , Preguntas , Student , Teacher , Participation , Motivation , Interaction , Questions
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem