Mostrar el registro completo del ítem
Soriano Olivares, J.; Cabrera Rochera, E.; Cobacho Jordán, R.; Arregui De La Cruz, F. (2014). Automatización del seguimiento de alumnos en formación no presencial como apoyo a otras actividades docentes. Editorial Universitat Politècnica de València. 432-442. http://hdl.handle.net/10251/168752
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168752
Título: | Automatización del seguimiento de alumnos en formación no presencial como apoyo a otras actividades docentes | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[Otros] Both online and mix learning (more commonly known as semi-attendance or
blended learning) have experienced significant growth over the last decades,
given the advantages they possess when compared with purely ...[+]
[ES] Tanto la formación online como la mixta (más conocida como semi-presencial o blended learning), han mostrado un gran crecimiento en las últimas décadas, dadas las ventajas que presentan frente a la formación puramente ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|