- -

Automatización del seguimiento de alumnos en formación no presencial como apoyo a otras actividades docentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Automatización del seguimiento de alumnos en formación no presencial como apoyo a otras actividades docentes

Mostrar el registro completo del ítem

Soriano Olivares, J.; Cabrera Rochera, E.; Cobacho Jordán, R.; Arregui De La Cruz, F. (2014). Automatización del seguimiento de alumnos en formación no presencial como apoyo a otras actividades docentes. Editorial Universitat Politècnica de València. 432-442. http://hdl.handle.net/10251/168752

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168752

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Automatización del seguimiento de alumnos en formación no presencial como apoyo a otras actividades docentes
Autor: Soriano Olivares, Javier Cabrera Rochera, Enrique Cobacho Jordán, Ricardo Arregui de la Cruz, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Fecha difusión:
Resumen:
[Otros] Both online and mix learning (more commonly known as semi-attendance or blended learning) have experienced significant growth over the last decades, given the advantages they possess when compared with purely ...[+]


[ES] Tanto la formación online como la mixta (más conocida como semi-presencial o blended learning), han mostrado un gran crecimiento en las últimas décadas, dadas las ventajas que presentan frente a la formación puramente ...[+]
Palabras clave: Seguimiento alumnos , Automatización , Formación online , Student monitoring , Student assessment , E-learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem