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Comunidades educadoras: primeros pasos en la construcción de una utopía

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Comunidades educadoras: primeros pasos en la construcción de una utopía

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Elías Hernández, J.; Cervantes Arreola, D.; Anguiano Escobar, B.; Altamirano Pérez, L. (2021). Comunidades educadoras: primeros pasos en la construcción de una utopía. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 19(1):27-43. https://doi.org/10.4995/redu.2021.14730

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168760

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Título: Comunidades educadoras: primeros pasos en la construcción de una utopía
Otro titulo: Communities that educate: first steps in the construction of a utopia
Autor: Elías Hernández, J.A. Cervantes Arreola, D.I. Anguiano Escobar, B. Altamirano Pérez, L.E.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Educational research has shown that the experiences that seek the democratization of the school organization and the generation of collaborative links inside and outside the school, favor the achievement of educational ...[+]


[ES] La investigación educativa ha demostrado que las experiencias que buscan la democratización de la organización escolar y la generación de vínculos de colaboración al interior y al exterior de la escuela, favorecen el ...[+]
Palabras clave: Primary school , Schoolcommunity relationship , Education project , Community participation , Inclusive education , Participatory research , Educational development , Escuela primaria , Relación escuela-comunidad , Proyecto de educación , Participación comunitaria , Educación inclusiva , Investigación participativa , Desarrollo de la educación del estudiante , Aprendizaje , Estudiante universitario , Enseñanza superior , Instrumento de medida
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2021.14730
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2021.14730
Tipo: Artículo

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