- -

Development and validation of a virtual engine model for simulating standard testing cycles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Development and validation of a virtual engine model for simulating standard testing cycles

Mostrar el registro completo del ítem

Auñón García, Á. (2021). Development and validation of a virtual engine model for simulating standard testing cycles [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/168906

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168906

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Development and validation of a virtual engine model for simulating standard testing cycles
Autor: Auñón García, Ángel
Director(es): Arnau Martínez, Francisco José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2021-06-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las nuevas regulaciones en materia de emisiones de efecto invernadero y calidad del aire han conducido la evolución tecnológica de los motores de combustión interna durante los últimos años. Las mejoras en el proceso ...[+]


[CA] Les noves regulacions en matèria d'emissions d'efecte d'hivernacle i qualitat de l'aire han conduït la evolució tecnològica dels motors de combustió interna durant els darrers anys. Les millores en el procés de la ...[+]


[EN] The new regulations regarding greenhouse emissions and air quality have led the technological progress of the internal combustion engines during the recent years. Improvements in the combustion process, turbocharging, ...[+]
Palabras clave: Motores de combustión interna , Motor térmico , Motor diesel , Modelado de motores , Modelo de motor virtual , Emisiones contaminantes , Sincronización variable de válvulas , Aislamiento térmico , Recuperación de calor , Thermal engine , Diesel engine , Engine modelling , Virtual engine model , Pollutant emissions , Variable valve timing , Thermal insulation , Heat recovery , Worldwide harmonized light-duty vehicles test cycle (WLTC) , Internal combustion engines
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/168906
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//FPI S2 2018 1048/
Agradecimientos:
The author wishes to acknowledge the financial support received through the FPI S2 2018 1048 grant of Programa de Apoyo para la Investigación y Desarrollo (PAID) of Universitat Politècnica de València.
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem