- -

Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única

Show full item record

Cano Pedrós, N. (2012). Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única. http://hdl.handle.net/10251/16904.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16904

Files in this item

Item Metadata

Title: Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2012-07-02
Issued date:
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record