- -

Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única

Mostrar el registro completo del ítem

Cano Pedrós, N. (2012). Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única. http://hdl.handle.net/10251/16904.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/16904

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Futuro de las audiencias en la televisión española: publicidad localizada frente pauta única
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-07-02
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem