- -

Plan estratégico para la creación de una gestora de cooperativas de viviendas en Perú

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico para la creación de una gestora de cooperativas de viviendas en Perú

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Vizcaino Ballester, José es_ES
dc.contributor.author Pereda Rondón, Christopher Phillip es_ES
dc.coverage.spatial east=-79.01112523030997; north=-8.110691375720542; name=Cavero de Toledo 452, Trujillo 13007, Perú es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-16T12:12:03Z
dc.date.available 2021-07-16T12:12:03Z
dc.date.created 2021-03-30
dc.date.issued 2021-07-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/169374
dc.description.abstract [ES] La conformación de cualquier tipo de empresa requiere un plan estratégico -para poder reducir los niveles de incertidumbre de las futuras inversiones- y con este fin nace el proyecto para la realización del ¿Plan estratégico para la creación de gestora de viviendas cooperativas en Perú¿. Este plan estratégico pretende ingresar un nuevo modelo de negocio al sector inmobiliario en el estado peruano, con la finalidad de gestionar los activos de los cooperativistas de forma eficiente, e ingresar a competir con las empresas tradicionales de promoción de viviendas. La importancia del plan estratégico en el sector inmobiliario radica en la proyección de ingresar a un mercado altamente competitivo y donde la necesidad de diferenciación es primordial para el inicio, desarrollo y evolución del proyecto presente. El ingresar al sector inmobiliario como gestor de promociones representa un gran reto, debido a que competiremos directamente con grandes capitales tradicionales y con las diversas regulaciones del estado peruano. La creación de una gestora de viviendas cooperativas, se debe de enfocar en las necesidades del cliente, cómo evolucionan estas mismas con los acontecimientos actuales y las proyecciones futuras. En este proyecto se analizará las oportunidades del mercado y el cómo podemos adaptar la figura de una gestora de cooperativa de viviendas al mercado del estado peruano. Por otra parte, resaltaremos la necesidad de dar a conocer una elección nueva dentro del sector inmobiliario y cuáles serán las ventajas frente a los sistemas tradicionales. En conclusión, el presente proyecto se centra en que nacerá un nuevo competidor en el sector inmobiliario en el estado peruano, el cual tendrá una visión de autopromoción eficiente, con proyección ecológica e innovación constante. es_ES
dc.description.abstract [EN] The formation of any type of company requires a strategic plan -to be able to reduce the levels of uncertainty of future investments- and to this end the project was born to carry out the ¿Strategic Plan for the creation of a cooperative housing manager in Peru¿. This strategic plan aims to introduce a new business model to the real estate sector in the Peruvian state, in order to manage the assets of cooperative members efficiently, and enter to compete with traditional housing development companies. The importance of the strategic plan in the real estate sector lies in the projection of entering a highly competitive market and where the need for differentiation is essential for the start, development and evolution of the current project. Entering the real estate sector as a promotion manager represents a great challenge, because we will compete directly with large traditional capitals and with the various regulations of the Peruvian state. The creation of a cooperative housing manager must focus on the client's needs, how they evolve with current events and future projections. This project will analyze market opportunities and how we can adapt the figure of a housing cooperative manager to the Peruvian state market. On the other hand, we will highlight the need to publicize a new choice within the real estate sector and what will be the advantages over traditional systems. In conclusion, this project focuses on the birth of a new competitor in the real estate sector in the Peruvian state, which will have a vision of efficient self-promotion, with ecological projection and constant innovation. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Viviendas es_ES
dc.subject Sector inmobiliario es_ES
dc.subject Viviendas cooperativas es_ES
dc.subject Gestora de viviendas cooperativas. es_ES
dc.subject Strategic plan es_ES
dc.subject Housing es_ES
dc.subject Real estate sector es_ES
dc.subject Cooperative housing es_ES
dc.subject Manager of housing cooperative. es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil es_ES
dc.title Plan estratégico para la creación de una gestora de cooperativas de viviendas en Perú es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pereda Rondón, CP. (2021). Plan estratégico para la creación de una gestora de cooperativas de viviendas en Perú. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169374 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139105 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem