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Personalización de la herramienta de CRM Salesforce para incrementar la eficiencia de los agentes de una compañía de seguros

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Personalización de la herramienta de CRM Salesforce para incrementar la eficiencia de los agentes de una compañía de seguros

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dc.contributor.advisor Soto Pacheco, Pablo es_ES
dc.contributor.author Castro Tomás, Aitana es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-25T17:51:03Z
dc.date.available 2021-07-25T17:51:03Z
dc.date.created 2021-07-16 es_ES
dc.date.issued 2021-07-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170117
dc.description.abstract [ES] En la era del cliente, de la transformación digital y de las nuevas tecnologías, muchas empresas centran gran parte de sus recursos en gestionar las interacciones y la información de sus clientes. Es lo que se denomina mejorar las estrategias de CRM (Customer Relationship Managament). Actualmente, existen muchas herramientas de software centradas en esta gestión de ventas, entre las cuales destaca la plataforma Salesforce como líder del mercado. Por ello, en el presente trabajo se mostrará la utilización de Salesforce como herramienta de CRM en una compañía de seguros y se diseñarán soluciones reales para incrementar la eficiencia de los agentes que hacen uso de esta plataforma. es_ES
dc.description.abstract [EN] We are in the age of the customer, the digital transformation and the new technologies. As a result, many companies concentrate a significative amount of their resources on managing customer interactions and information, namely, improving their CRM (Customer Relationship Management) strategies. Currently, there are many software tools focused on sales management, the most noteworthy of which is the Salesforce platform as the market leader in cloud computing technology. This work will show how Salesforce is used as a CRM tool in an insurance company. Specifically, solutions will be designed to customize the current Salesforce platform in order to solve customer service problems and boost sales growth. In particular, those will be designed to facilitate the daily tasks that the sales team of this insurance company needs to carry out, and, over all, improve the customer satisfaction. en_EN
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject CRM (Customer Relationship Management) es_ES
dc.subject Salesforce es_ES
dc.subject Diseño de soluciones es_ES
dc.subject Herramientas software es_ES
dc.subject CRM en_EN
dc.subject Product management en_EN
dc.subject Insurtech en_EN
dc.subject Agents en_EN
dc.subject Cloud computing en_EN
dc.subject.classification TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació es_ES
dc.title Personalización de la herramienta de CRM Salesforce para incrementar la eficiencia de los agentes de una compañía de seguros es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Castro Tomás, A. (2021). Personalización de la herramienta de CRM Salesforce para incrementar la eficiencia de los agentes de una compañía de seguros. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170117 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144858 es_ES


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