- -

Análisis de la influencia de Twitter en el interés y consumo de videojuegos en Twitch

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la influencia de Twitter en el interés y consumo de videojuegos en Twitch

Mostrar el registro completo del ítem

Puertos Amat, A. (2021). Análisis de la influencia de Twitter en el interés y consumo de videojuegos en Twitch. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171301

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171301

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la influencia de Twitter en el interés y consumo de videojuegos en Twitch
Autor: Puertos Amat, Andreu
Director(es): Orduña Malea, Enrique Font Julián, Cristina Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2021-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[Ca] Twitch, la plataforma propietat d’Amazon, permet als usuaris realiztar transmissions en viu, i açò ha anat guanyant popularitat durant el passat any 2020. Han sigut moltes les plataformes que han intentat imitar el ...[+]


[ES] Twitch, la plataforma propiedad de Amazon, permite que los usuarios puedan hacer transmisiones en vivo, y esto ha ido ganando popularidad durante el pasado año 2020. Han sido muchas las plataformas que han intentado ...[+]


[EN] Twitch, the platform owned by Amazon, allows users to broadcast live, and this has been gaining popularity during the past year 2020. Many platforms have tried to imitate the transmission system, but it continues to ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Twitter , Twitch , Videojuego , Influencers , Redes sociales , España , Digital Marketing , Videogames , Influencer , Social Network , Spain , Videojocs , Xarxes socials , Espanya
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem