- -

Plan de marketing en una empresa inmobiliaria en Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing en una empresa inmobiliaria en Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Estañol Campos, H. (2021). Plan de marketing en una empresa inmobiliaria en Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171655

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171655

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing en una empresa inmobiliaria en Valencia
Autor: Estañol Campos, Hugo
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector inmobiliario es uno de los que peor reputación tiene a nivel nacional. La falta de regulación, la carencia de una titulación obligatoria para ejercer la profesión aunado con las suculentas comisiones que se ...[+]
Palabras clave: Venta de viviendas , Inmobiliaria , Sector inmobiliario , Marketing-mix , Creación de valor , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem