Resumen:
|
[ES] El turismo es una industria importante que impulsa el desarrollo social y económico contemporáneo, y también es una de las formas de mejorar la calidad de vida de las personas. La industria del turismo de Shanghai ...[+]
[ES] El turismo es una industria importante que impulsa el desarrollo social y económico contemporáneo, y también es una de las formas de mejorar la calidad de vida de las personas. La industria del turismo de Shanghai marcó el comienzo de un período dorado de desarrollo. Aunque Shanghai carece de paisajes naturales como montañas y ríos famosos, tiene espléndidos edificios modernos, que integran tradiciones e introducen estilos europeos y americanos, trayendo el paisaje característico de la cultura de Shanghai.
La cultura y el turismo deben integrarse y desarrollarse. Deje que personas de diferentes edades, diferentes identidades y diferentes nacionalidades encuentren una razón para que les guste Shanghai; mejore la influencia internacional y el atractivo de la marca turística de Shanghai y conviértase en un destino turístico internacional.
Este trabajo de investigación diagnostica la situación actual de la industria turística de Shanghai, discute la oferta y demanda del mercado turístico actual desde tres aspectos de la economía, la sociedad y la cultura. Para acelerar el objetivo de convertirse en una ciudad turística de fama mundial, crea un entorno de servicios turísticos más internacional mediante el estudio del mercado europeo, tomando a España y América Latina como ejemplo.
[-]
[EN] Tourism is an important industry that drives contemporary social and economic development, and it is also one of the ways to improve people's quality of life. Shanghai's tourism industry ushered in a golden period of ...[+]
[EN] Tourism is an important industry that drives contemporary social and economic development, and it is also one of the ways to improve people's quality of life. Shanghai's tourism industry ushered in a golden period of development. Although Shanghai lacks natural landscapes such as mountains and famous rivers, it has splendid modern buildings, which integrate traditions and introduce European and American styles, bringing the characteristic landscape of Shanghai culture.
Culture and tourism must be integrated and developed. Let people of different ages, different identities, and different nationalities find a reason to like Shanghai; enhance the international influence and attractiveness of Shanghai tourism brand and become an international tourism destination.
This research work diagnoses the current situation of the Shanghai tourism industry, discusses the supply and demand of the current tourism market from three aspects of the economy, society and culture. To accelerate the goal of becoming a world-famous tourist city, creates a more international tourism services environment by studying the European market, taking Spain and Latin America as an example.
[-]
|