- -

Estrategias de comunicación y fidelización de la audiencia: análisis del reality "La isla de las tentaciones"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de comunicación y fidelización de la audiencia: análisis del reality "La isla de las tentaciones"

Show full item record

Montoliu Sánchez, A. (2021). Estrategias de comunicación y fidelización de la audiencia: análisis del reality "La isla de las tentaciones". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172109

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172109

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias de comunicación y fidelización de la audiencia: análisis del reality "La isla de las tentaciones"
Author: Montoliu Sánchez, Anna
Director(s): Alonso López, Nàdia
Read date / Event date:
2021-07-22
Issued date:
Abstract:
[ES] El reality show es un formato recurrente en las parrillas de las cadenas de televisión en abierto en España. En muchos casos, estos programas han obtenido altos índices de audiencia dando lugar a la popularidad de sus ...[+]


[EN] In Spain, realities shows are often broadcasted by the most of terrestrial TV channels. In many cases, these programs have achieved high audience shares, doing their contestants become celebrities and new editions of ...[+]
Subjects: Reality show , Análisis de audiencias , Estrategias de comunicación , Marketing en redes sociales , Impacto social , Entretenimiento , Telecinco , España , Audiences analysis , Communication strategies , Social media marketing , Social impact , Entertainment , Spain
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record