- -

Diálogo entre el método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diálogo entre el método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad.

Mostrar el registro completo del ítem

Aparicio Villagrá, Á. (2021). Diálogo entre el método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172223

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172223

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diálogo entre el método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad.
Autor: Aparicio Villagrá, Ángela
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Fecha acto/lectura:
2021-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Estudios recientes establecen una relación directa entre la calidad del espacio y el aprendizaje. Es posible pensar, entonces, que el espacio arquitectónico, como realidad física, puede facilitar el desarrollo de un ...[+]


[EN] Recent studies establish a direct relation between the quality of the space and learning. It is possible to think, then, that architecture space as a physical reality can supply the development of a pedagogical method ...[+]


[CA] Estudis recents estableixen una relació directa entre la qualitat de l’espai i l’aprenentatge. És possible pensar, llavors, que l’espai arquitectònic, com a realitat física, pot facilitar el desenvolupament d’un model ...[+]
Palabras clave: Montessori , Sostenibilidad , Espacio , Colegio , Método , Medioambiental , Económico , Sustainability , Space , School , Method , Environmental , Economic
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem