Mostrar el registro completo del ítem
Aparicio Villagrá, Á. (2021). Diálogo entre el método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172223
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172223
Título: | Diálogo entre el método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad. | |||
Autor: | Aparicio Villagrá, Ángela | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Estudios recientes establecen una relación directa entre la calidad del espacio y el aprendizaje. Es posible pensar, entonces, que el espacio arquitectónico, como realidad física, puede facilitar el desarrollo de un ...[+]
[EN] Recent studies establish a direct relation between the quality of the space and learning. It is possible to think, then, that architecture space as a physical reality can supply the development of a pedagogical method ...[+]
[CA] Estudis recents estableixen una relació directa entre la qualitat de l’espai i l’aprenentatge. És possible pensar, llavors, que l’espai arquitectònic, com a realitat física, pot facilitar el desenvolupament d’un model ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|