Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sentieri Omarrementeria, Carla | es_ES |
dc.contributor.author | Aparicio Villagrá, Ángela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T10:32:50Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T10:32:50Z | |
dc.date.created | 2021-07-26 | |
dc.date.issued | 2021-09-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/172223 | |
dc.description.abstract | [ES] Estudios recientes establecen una relación directa entre la calidad del espacio y el aprendizaje. Es posible pensar, entonces, que el espacio arquitectónico, como realidad física, puede facilitar el desarrollo de un modelo pedagógico como es el Montessori. La sostenibilidad tiene un papel fundamental a la hora de proporcionar las condiciones necesarias para el desarrollo de un espacio con calidad arquitectónica suficiente donde el niño quiera permanecer. Esta idea plantea, la relación entre método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Recent studies establish a direct relation between the quality of the space and learning. It is possible to think, then, that architecture space as a physical reality can supply the development of a pedagogical method as the Montessori. Sustainability has a fundamental role when providing the necessary conditions for the development of a space with architectural quality where the child wants to stay. This idea proposes a relation between the Montessori method, architectural space and sustainability. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Estudis recents estableixen una relació directa entre la qualitat de l’espai i l’aprenentatge. És possible pensar, llavors, que l’espai arquitectònic, com a realitat física, pot facilitar el desenvolupament d’un model pedagògic com és el Montessori. La sostenibilitat té un paper fonamental a l’hora de proporcionar les condicions necessàries per al desenvolupament d’un espai amb qualitat arquitectònica suficient on el nen vulgui romandre. Aquesta idea planteja, la relació entre mètode Montessori, espai arquitectònic i sostenibilitat. | es_ES |
dc.format.extent | 92 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Montessori | es_ES |
dc.subject | Sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | Espacio | es_ES |
dc.subject | Colegio | es_ES |
dc.subject | Método | es_ES |
dc.subject | Medioambiental | es_ES |
dc.subject | Económico | es_ES |
dc.subject | Sustainability | es_ES |
dc.subject | Space | es_ES |
dc.subject | School | es_ES |
dc.subject | Method | es_ES |
dc.subject | Environmental | es_ES |
dc.subject | Economic | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | Diálogo entre el método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Aparicio Villagrá, Á. (2021). Diálogo entre el método Montessori, espacio arquitectónico y sostenibilidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172223 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\144325 | es_ES |