- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Online users' attitudes toward fake news: Implications for brand management 237

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
Online users' attitudes toward fake news: Implications for brand management 5 4 6 6 4 4 4

Visitas al fichero

Visualizaciones
Borges-TiagoTiagoSilva - Online users attitudes toward fake news Implications for brand management.pdf 807

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 80
Alemania 16
Francia 12
Irlanda 12
India 8
Canadá 7
Polonia 7
China 6
España 6
Rumania 6

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Dublin 10
Alameda 8
Ashburn 8
Grenoble 6
Mountain View 6
Boardman 5
Bucharest 5
Houston 5
Quezon City 5
Pune 4