Resumen:
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[ES] On the Tracks es un proyecto de emprendimiento en el marco de la start.inf que nace en la
asignatura de Introducción a la Programación de Videojuegos, de mano de tres estudiantes de la
ETSINF.
El juego, con un ...[+]
[ES] On the Tracks es un proyecto de emprendimiento en el marco de la start.inf que nace en la
asignatura de Introducción a la Programación de Videojuegos, de mano de tres estudiantes de la
ETSINF.
El juego, con un aspecto gráfico lowpoly en 3D, combinas mecánicas de resolución de puzles y
de combates.
Nuestro grupo está compuesto por: Alberto Baixauli Herráez, encargado del desarrollo e
implementación de los niveles de puzles; Carlos Enrique Pérez Cobas que ya no forma parte del
proyecto, que se encargó de la integración de las animaciones y de la creación de las primeras
versiones de la mecánica de combate y Carlos Martínez Jiménez, encargado de implementar
nuevas mecánicas y niveles de combate, así como mejorar los actuales.
El trabajo de programación en este TFG es el de mejorar e implementar nuevas mecánicas y
niveles de combate, los cuales se vincularán con los existentes e integrarlos con los niveles de
puzles, implementados por Alberto.
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[EN] On the Tracks is an entrepreneurial Project inthe Start.inf frame, borned in the lesson of
Introducción a la Programación de Videojuegos, from three students of the ETSINFThe game, with a lowpoly graphic style, ...[+]
[EN] On the Tracks is an entrepreneurial Project inthe Start.inf frame, borned in the lesson of
Introducción a la Programación de Videojuegos, from three students of the ETSINFThe game, with a lowpoly graphic style, combines puzzle resolution and combat mechanics .
In our group we have: Alberto Baixauli Herráez, in charge of the developing and integration of
the puzzle levels; Carlos Enrique Pérez Cobas, who is not in the project anymore, was in charge
of the first versions of the combat mechanics and Carlos Martínez Jiménez, who is in charge of
the implementing new combat mechanics and combat levels, and also improving the current
ones.
The programming work to be done in this TFG is to improve and implement new combat
mechanics and combat levels, which will be integrated with the puzzle levels, implemented by
Alberto.
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