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Videojuego On the tracks . Programación, desarrollo e integración de los niveles de combate

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Videojuego On the tracks . Programación, desarrollo e integración de los niveles de combate

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dc.contributor.advisor Muñoz García, Adolfo es_ES
dc.contributor.author Martínez Jiménez, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-14T11:57:57Z
dc.date.available 2021-09-14T11:57:57Z
dc.date.created 2021-07-21
dc.date.issued 2021-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/172384
dc.description.abstract [ES] On the Tracks es un proyecto de emprendimiento en el marco de la start.inf que nace en la asignatura de Introducción a la Programación de Videojuegos, de mano de tres estudiantes de la ETSINF. El juego, con un aspecto gráfico lowpoly en 3D, combinas mecánicas de resolución de puzles y de combates. Nuestro grupo está compuesto por: Alberto Baixauli Herráez, encargado del desarrollo e implementación de los niveles de puzles; Carlos Enrique Pérez Cobas que ya no forma parte del proyecto, que se encargó de la integración de las animaciones y de la creación de las primeras versiones de la mecánica de combate y Carlos Martínez Jiménez, encargado de implementar nuevas mecánicas y niveles de combate, así como mejorar los actuales. El trabajo de programación en este TFG es el de mejorar e implementar nuevas mecánicas y niveles de combate, los cuales se vincularán con los existentes e integrarlos con los niveles de puzles, implementados por Alberto. es_ES
dc.description.abstract [EN] On the Tracks is an entrepreneurial Project inthe Start.inf frame, borned in the lesson of Introducción a la Programación de Videojuegos, from three students of the ETSINFThe game, with a lowpoly graphic style, combines puzzle resolution and combat mechanics . In our group we have: Alberto Baixauli Herráez, in charge of the developing and integration of the puzzle levels; Carlos Enrique Pérez Cobas, who is not in the project anymore, was in charge of the first versions of the combat mechanics and Carlos Martínez Jiménez, who is in charge of the implementing new combat mechanics and combat levels, and also improving the current ones. The programming work to be done in this TFG is to improve and implement new combat mechanics and combat levels, which will be integrated with the puzzle levels, implemented by Alberto. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Mecánicas es_ES
dc.subject Combate es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject Mechanics es_ES
dc.subject Combat es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Videojuego On the tracks . Programación, desarrollo e integración de los niveles de combate es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Jiménez, C. (2021). Videojuego On the tracks . Programación, desarrollo e integración de los niveles de combate. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172384 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142218 es_ES


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