- -

La Ingeniería Humanitaria como herramienta de aprendizaje-servicio para el desarrollo de habilidades profesionales y actitudes hacia una conciencia social en estudiantes de pregrado, en el marco de la construcción de un sistema tecnológico y de innovación alterno en Latinoamérica.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Ingeniería Humanitaria como herramienta de aprendizaje-servicio para el desarrollo de habilidades profesionales y actitudes hacia una conciencia social en estudiantes de pregrado, en el marco de la construcción de un sistema tecnológico y de innovación alterno en Latinoamérica.

Mostrar el registro completo del ítem

De Regil Sánchez, IL. (2021). La Ingeniería Humanitaria como herramienta de aprendizaje-servicio para el desarrollo de habilidades profesionales y actitudes hacia una conciencia social en estudiantes de pregrado, en el marco de la construcción de un sistema tecnológico y de innovación alterno en Latinoamérica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172690

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172690

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Ingeniería Humanitaria como herramienta de aprendizaje-servicio para el desarrollo de habilidades profesionales y actitudes hacia una conciencia social en estudiantes de pregrado, en el marco de la construcción de un sistema tecnológico y de innovación alterno en Latinoamérica.
Autor: de Regil Sánchez, Irma Livier
Director(es): Arroyo Vázquez, Mónica Muñoz Rodríguez, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2021-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Ante la pandemia por la COVID-19 se hizo evidente y se recrudeció la brecha tecnológica existente entre la población global; esto detona la necesidad de preparar a los futuros profesionistas para atender la urgencia ...[+]


[EN] In the face of the COVID-19 pandemic, the technological gap between the global population became evident, and worsened; This triggers the need to prepare future professionals to address the urgency of having an ...[+]
Palabras clave: Appropriate technology , Social awareness , Ingeniería Humanitaria , Aprendizaje-Servicio , Habilidades profesionales , Conciencia social , Tecnología apropiada , Educación , Humanitarian Engineering , Service-Learning , Professional Skills , Education
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación-Màster Universitari en Estudis de la Ciència, la Tecnologia i la Innovació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem