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Preproducción de una editorial de moda desde la dirección creativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Preproducción de una editorial de moda desde la dirección creativa

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dc.contributor.advisor Martorell Fernández, Sandra María es_ES
dc.contributor.author Vallet Sánchez, Teodoro es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-17T11:19:44Z
dc.date.available 2021-09-17T11:19:44Z
dc.date.created 2021-07-22
dc.date.issued 2021-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/172715
dc.description.abstract [ES] Esta investigación aborda las editoriales de moda desde la perspectiva de la dirección creativa. Se pretende articular un corpus teórico-práctico que enmarque el interés de las editoriales de moda en el contexto actual y refleje el valor que tienen como medios de discurso y difusión. A través de las directrices creativas de un director editorial, se expone el funcionamiento interno de un equipo profesional independiente en la preproducción de una editorial de moda que nace sin vínculo directo con medios de publicación especializados ¿revistas¿. Para llevar a cabo este estudio, además de consultar la literatura ya publicada al respecto, se teoriza en torno a la experiencia real de un caso práctico, así como se recopilan testimonios de profesionales del sector en activo, accediendo a ellos mediante entrevistas. Esta memoria cubre la necesidad de dar forma a la dispersión de conceptos en torno a la editorial de moda. Además, guía a futuros profesionales en sus colaboraciones editoriales, proponiendo un método de elaboración en la preproducción de una editorial de moda. es_ES
dc.description.abstract [EN] This research approaches fashion editorials from the perspective of their creative direction. The aim is to articulate a theoretical-practical corpus that frames the interest of fashion editorials in the current context and reflects the value they have as means of discourse and dissemination. Through the creative guidelines of an editorial director, the inner workings of an independent professional team are exposed in the pre-production of a fashion editorial that was born without a direct link with specialized publishing media ¿magazines¿. To carry out this study, in addition to consulting the literature already published in this regard, theories are raised around the real experience of a practical case, as well as testimonies from active professionals in the sector are collected, accessing them through interviews. This research covers the need to shape the dispersion of concepts around fashion editorials. In addition, it guides future professionals in their editorial collaborations, proposing an elaboration method in the pre-production of a fashion editorial. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Editorial es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Preproducción es_ES
dc.subject Revista es_ES
dc.subject Dirección Creativa. es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Pre-production es_ES
dc.subject Magazine es_ES
dc.subject Creative Direction. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Preproducción de una editorial de moda desde la dirección creativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vallet Sánchez, T. (2021). Preproducción de una editorial de moda desde la dirección creativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172715 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142388 es_ES


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