- -

Marketing con influencers. Propuesta y estudio de viabilidad para el turismo en una casa rural

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing con influencers. Propuesta y estudio de viabilidad para el turismo en una casa rural

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanchis Gisbert, Raquel es_ES
dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.author Núñez Almendros, Silvia es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-23T10:55:33Z
dc.date.available 2021-09-23T10:55:33Z
dc.date.created 2021-07-20
dc.date.issued 2021-09-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173154
dc.description.abstract [ES] Una buena campaña de marketing es clave para la imagen y publicidad de una empresa. Con los años, el marketing ha ido evolucionando, y con la llegada de internet, el marketing se reinventó también como marketing digital, que es aquel que engloba todas las acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. A su vez, el marketing digital va experimentando cambios tanto en las técnicas como en las herramientas que utiliza para alcanzar sus objetivos. Una de las últimas revoluciones del marketing online es la aparición de los llamados influencers o creadores de contenido. Los influencers son personas que tienen presencia en la Web 2.0 y suelen ser expertos en algún tema (moda, belleza, gastronomía…) por lo que tienen credibilidad y son capaces de influir en la opinión de grandes grupos de personas. El principal objetivo de este trabajo fin de grado (TFG) es estudiar la viabilidad de implantar un plan de marketing digital con influencers a través de las redes sociales y realizar una comparativa de diferentes aspectos con el desarrollo de un plan de marketing convencional. es_ES
dc.description.abstract [EN] A good marketing campaign is the key for the company appearance and publicity. With the years, marketing has developed, and with the internet arrival, marketing reinvented itself too as digital marketing, is that which includes all the publicity or commercial actions and strategies which run in media and internet channels. In turn, digital marketing is experiencing changes practice in techniques and tools that it uses to reach its objectives. One of the last revolutions in digital marketing is the appearance of influencers or content creators. Influencers are people who have presence in Web 2.0 and are often expert in some theme (fashion, beauty, gastronomy…) because of that they have credibility and can influence the opinion of big people group. The main objective of this final degree work (TFG) is studying the viability to implant a digital marketing plan with influencers on social media and make a comparative of different aspects with a conventional marketing plan. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Casa rural es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Influencers es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Cottage es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Advertisement es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Marketing con influencers. Propuesta y estudio de viabilidad para el turismo en una casa rural es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Núñez Almendros, S. (2021). Marketing con influencers. Propuesta y estudio de viabilidad para el turismo en una casa rural. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173154 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144054 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem