- -

Marketing con influencers. Propuesta y estudio de viabilidad para el turismo en una casa rural

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing con influencers. Propuesta y estudio de viabilidad para el turismo en una casa rural

Mostrar el registro completo del ítem

Núñez Almendros, S. (2021). Marketing con influencers. Propuesta y estudio de viabilidad para el turismo en una casa rural. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173154

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173154

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing con influencers. Propuesta y estudio de viabilidad para el turismo en una casa rural
Autor: Núñez Almendros, Silvia
Director(es): Sanchis Gisbert, Raquel Mengual Recuerda, Ana
Fecha acto/lectura:
2021-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Una buena campaña de marketing es clave para la imagen y publicidad de una empresa. Con los años, el marketing ha ido evolucionando, y con la llegada de internet, el marketing se reinventó también como marketing ...[+]


[EN] A good marketing campaign is the key for the company appearance and publicity. With the years, marketing has developed, and with the internet arrival, marketing reinvented itself too as digital marketing, is that ...[+]
Palabras clave: Casa rural , Marketing digital , Influencers , Publicidad , Redes sociales , Comunicación , Marketing , Cottage , Digital marketing , Advertisement , Social media
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem