- -

Estudio geotécnico-estructural del túnel de Bombolí en la vía Alóag-Unión Toachi, Ecuador.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio geotécnico-estructural del túnel de Bombolí en la vía Alóag-Unión Toachi, Ecuador.

Mostrar el registro completo del ítem

Devesa Peiró, F. (2021). Estudio geotécnico-estructural del túnel de Bombolí en la vía Alóag-Unión Toachi, Ecuador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173185

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173185

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio geotécnico-estructural del túnel de Bombolí en la vía Alóag-Unión Toachi, Ecuador.
Autor: Devesa Peiró, Francisco
Director(es): Torrijo Echarri, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería del Terreno - Departament d'Enginyeria del Terreny
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Fecha acto/lectura:
2021-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo trata la información necesaria para realizar el diseño y revestimiento del túnel previsto en la vía Alóag-Unión entre los PK¿s 20+221 a 21+959, en el suroeste de Quito, Ecuador. También contempla ...[+]


[EN] This work deals with the information necessary to carry out the design and lining of the planned tunnel on the Alóag-Unión road between KPs 20 + 221 to 21 + 959, in the southwest of Quito, Ecuador. It also includes ...[+]
Palabras clave: Túnel , Sismo , Factordeseguridad , Bombolí , Quito , Ecuador , Sostenimientos , Ripabilidad , Excavabilidad , Estudiodesoluciones , Estabilidadcinemática , Tensiones , Desplazamientos , Clasificacióngeomecánica , Meteorización , NuevoMétodoAustríaco , NATM , Tunnel , Seism , Safetyfactor , Support , Rippability , Excavability , Solutionstudy , Kinematicstability , Stresses , Displacements , Geomechanicalclassification , Weathering , NewAustriacMethod
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem