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dc.contributor.advisor | Torrijo Echarri, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Devesa Peiró, Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T14:57:17Z | |
dc.date.available | 2021-09-23T14:57:17Z | |
dc.date.created | 2021-07-20 | |
dc.date.issued | 2021-09-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173185 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo trata la información necesaria para realizar el diseño y revestimiento del túnel previsto en la vía Alóag-Unión entre los PK¿s 20+221 a 21+959, en el suroeste de Quito, Ecuador. También contempla la caracterización del terreno por el que atravesará el túnel, así como el diseño de los emboquilles. Adicionalmente, se estudia la excavabilidad de la obra y un análisis de la bilbiografía existente para el cálculo del presupuesto. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work deals with the information necessary to carry out the design and lining of the planned tunnel on the Alóag-Unión road between KPs 20 + 221 to 21 + 959, in the southwest of Quito, Ecuador. It also includes the characterization of the terrain through which the tunnel will pass, as well as the design of the openings. Additionally, the excavability of the work and an analysis of the existing bibliography are studied to calculate the budget. | es_ES |
dc.format.extent | 51 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Túnel | es_ES |
dc.subject | Sismo | es_ES |
dc.subject | Factordeseguridad | es_ES |
dc.subject | Bombolí | es_ES |
dc.subject | Quito | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Sostenimientos | es_ES |
dc.subject | Ripabilidad | es_ES |
dc.subject | Excavabilidad | es_ES |
dc.subject | Estudiodesoluciones | es_ES |
dc.subject | Estabilidadcinemática | es_ES |
dc.subject | Tensiones | es_ES |
dc.subject | Desplazamientos | es_ES |
dc.subject | Clasificacióngeomecánica | es_ES |
dc.subject | Meteorización | es_ES |
dc.subject | NuevoMétodoAustríaco | es_ES |
dc.subject | NATM | es_ES |
dc.subject | Tunnel | es_ES |
dc.subject | Seism | es_ES |
dc.subject | Safetyfactor | es_ES |
dc.subject | Support | es_ES |
dc.subject | Rippability | es_ES |
dc.subject | Excavability | es_ES |
dc.subject | Solutionstudy | es_ES |
dc.subject | Kinematicstability | es_ES |
dc.subject | Stresses | es_ES |
dc.subject | Displacements | es_ES |
dc.subject | Geomechanicalclassification | es_ES |
dc.subject | Weathering | es_ES |
dc.subject | NewAustriacMethod | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DEL TERRENO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Estudio geotécnico-estructural del túnel de Bombolí en la vía Alóag-Unión Toachi, Ecuador. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería del Terreno - Departament d'Enginyeria del Terreny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Devesa Peiró, F. (2021). Estudio geotécnico-estructural del túnel de Bombolí en la vía Alóag-Unión Toachi, Ecuador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173185 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\132464 | es_ES |