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Análisis de los sistemas CRM y su aplicación en situación de pandemia. Estrategia para reforzar la relación con los clientes. Un caso particular

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de los sistemas CRM y su aplicación en situación de pandemia. Estrategia para reforzar la relación con los clientes. Un caso particular

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dc.contributor.advisor Conesa García, María Pilar es_ES
dc.contributor.author Muñoz Esteve, Jorge Juan es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4013889; north=39.4919812; name=Everis. Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46035 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-06T08:11:53Z
dc.date.available 2021-10-06T08:11:53Z
dc.date.created 2021-09-16
dc.date.issued 2021-10-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173938
dc.description.abstract [ES] La situación actual caracterizada por la incertidumbre obliga a las empresas a desarrollar herramientas que les ayuden a comprender lo que sucede en tiempo real y anticipar la toma de decisiones permitiendo a la empresa adelantarse a la competencia. En este trabajo se presenta una visión general sobre las aplicaciones CRM y los beneficios que aportan a las empresas que deciden implementarlas centrándose en la más usada en la actualidad, Salesforce. Para finalizar, se realiza un caso particular de una empresa del sector tecnológico que desea implementar una aplicación CRM para llevar el control de las oportunidades de negocio que se presentan y controlar su evolución. es_ES
dc.description.abstract [EN] The current situation characterized by uncertainty forces companies to develop tools that help them understand what is happening in real time and anticipate decisions allowing the company to stay ahead of the competition. This paper presents an overview of CRM applications and the benefits they bring to companies that decide to implement them, focusing on the most widely used today, Salesforce. Finally, a particular case of a company in the technology sector that wants to implement a CRM application to keep track of the business opportunities that arise and control their evolution. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject Servicio en la nube es_ES
dc.subject Salesforce es_ES
dc.subject Oportunidad es_ES
dc.subject Cloud Service es_ES
dc.subject Opportunity es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Análisis de los sistemas CRM y su aplicación en situación de pandemia. Estrategia para reforzar la relación con los clientes. Un caso particular es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Muñoz Esteve, JJ. (2021). Análisis de los sistemas CRM y su aplicación en situación de pandemia. Estrategia para reforzar la relación con los clientes. Un caso particular. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173938 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143248 es_ES


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