Mostrar el registro completo del ítem
Muñoz Esteve, JJ. (2021). Análisis de los sistemas CRM y su aplicación en situación de pandemia. Estrategia para reforzar la relación con los clientes. Un caso particular. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173938
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173938
Título: | Análisis de los sistemas CRM y su aplicación en situación de pandemia. Estrategia para reforzar la relación con los clientes. Un caso particular | |||
Autor: | Muñoz Esteve, Jorge Juan | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La situación actual caracterizada por la incertidumbre obliga a las empresas a desarrollar herramientas que les ayuden a comprender lo que sucede en tiempo real y anticipar la toma de decisiones permitiendo a la empresa ...[+]
[EN] The current situation characterized by uncertainty forces companies to develop tools that help them understand what is happening in real time and anticipate decisions allowing the company to stay ahead of the competition. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|