- -

Desarrollo e implantación de proyectos de renovación y actualización de la gama de productos de una empresa del sector alimentario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo e implantación de proyectos de renovación y actualización de la gama de productos de una empresa del sector alimentario

Mostrar el registro completo del ítem

Haro Sánchez, D. (2021). Desarrollo e implantación de proyectos de renovación y actualización de la gama de productos de una empresa del sector alimentario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174023

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174023

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo e implantación de proyectos de renovación y actualización de la gama de productos de una empresa del sector alimentario
Autor: Haro Sánchez, Diana
Director(es): Soriano Olivares, Javier Viñoles Cebolla, Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2021-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente documento abarca la realización de dos proyectos de mejora en la rotación de los productos de una marca de grupo Danone. Para ello, en primer lugar se realizará un estudio de capacidad y viabilidad técnica ...[+]


[CA] El present document abasta la realització de dos projectes de millora en la rotació dels productes d'una marca de grup Danone, amb el principal objectiu d'adaptar la gamma de productes existents a les noves demandes ...[+]


[EN] This document covers the Implementation of two projects to improve the turnover of the products of a Danone group brand, with the main objective of adapting the range of existing products to the new demands of ...[+]
Palabras clave: Proyectos , Productos , Mejora , Metodología , Stage-gate , GOOSE , Innovación , Rotación productos , Lanzamiento productos , Sector alimentario , Projectes , Productes , Millora , Metodologia , Innovació , Projects , Products , Improvement , Methodology , Innovation
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem