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Cuda, MY. (2021). Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174127
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Título: | Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos | |||
Autor: | Cuda, Matías Yael | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] Un videojuego desarrollado en Unity en el cuál controlaremos a una serie de personajes con el objetivo de recorrer una serie de mazmorras, generadas proceduralmente según factores como dificultad, personaje, y objetos. ...[+]
[EN] This will be a videogame developed in Unity in which we will take control of a plethora of characters with the purpose of completing a series of dungeons, which will be procedurally generated taking into account data ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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