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Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos

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Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos

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Cuda, MY. (2021). Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174127

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174127

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos
Autor: Cuda, Matías Yael
Director(es): González Mollá, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2021-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Un videojuego desarrollado en Unity en el cuál controlaremos a una serie de personajes con el objetivo de recorrer una serie de mazmorras, generadas proceduralmente según factores como dificultad, personaje, y objetos. ...[+]


[EN] This will be a videogame developed in Unity in which we will take control of a plethora of characters with the purpose of completing a series of dungeons, which will be procedurally generated taking into account data ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Unity , Generación procedural , Mazmorras , Un jugador , Jefes , Video games , Procedural generation , Dungeons , One player , Bosses
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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