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dc.contributor.advisor | González Mollá, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Cuda, Matías Yael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T11:36:51Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T11:36:51Z | |
dc.date.created | 2021-09-20 | |
dc.date.issued | 2021-10-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/174127 | |
dc.description.abstract | [ES] Un videojuego desarrollado en Unity en el cuál controlaremos a una serie de personajes con el objetivo de recorrer una serie de mazmorras, generadas proceduralmente según factores como dificultad, personaje, y objetos. A su vez, distintos tipos de mazmorra se generarán según distintos criterios. Algunas mazmorras podrán generarse de manera totalmente aleatoria, mientras que otras podrían seguir una serie de reglas. También apareceran objetos que tendrán propiedades únicas y que podrán mostrar sinergias entre ellas de manera orgánica y natural, para poner a prueba código flexible y escalable. Será en dos dimensiones y con perspectiva cenital, y podrá incorporar algo de "verticalidad" a la generación de mazmorras. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This will be a videogame developed in Unity in which we will take control of a plethora of characters with the purpose of completing a series of dungeons, which will be procedurally generated taking into account data like difficulty level, player character, items, etcétera. Dungeons will also be generated differently depending of the type of dungeon itself. Some may be completely random while others will have to follow a set of rules. Furthermore, items will also appear, which will have game changing effects, and will be able to stack and combine with other items in a natural and organic manner, to demonstrate a flexible and scalable code. The game will have a 2d perspective, with a overhead perspective, and will incorporate some verticality into the dungeon generation. | es_ES |
dc.format.extent | 75 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Generación procedural | es_ES |
dc.subject | Mazmorras | es_ES |
dc.subject | Un jugador | es_ES |
dc.subject | Jefes | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Procedural generation | es_ES |
dc.subject | Dungeons | es_ES |
dc.subject | One player | es_ES |
dc.subject | Bosses | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cuda, MY. (2021). Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174127 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141253 | es_ES |