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Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos

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dc.contributor.advisor González Mollá, Jorge es_ES
dc.contributor.author Cuda, Matías Yael es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-07T11:36:51Z
dc.date.available 2021-10-07T11:36:51Z
dc.date.created 2021-09-20
dc.date.issued 2021-10-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174127
dc.description.abstract [ES] Un videojuego desarrollado en Unity en el cuál controlaremos a una serie de personajes con el objetivo de recorrer una serie de mazmorras, generadas proceduralmente según factores como dificultad, personaje, y objetos. A su vez, distintos tipos de mazmorra se generarán según distintos criterios. Algunas mazmorras podrán generarse de manera totalmente aleatoria, mientras que otras podrían seguir una serie de reglas. También apareceran objetos que tendrán propiedades únicas y que podrán mostrar sinergias entre ellas de manera orgánica y natural, para poner a prueba código flexible y escalable. Será en dos dimensiones y con perspectiva cenital, y podrá incorporar algo de "verticalidad" a la generación de mazmorras. es_ES
dc.description.abstract [EN] This will be a videogame developed in Unity in which we will take control of a plethora of characters with the purpose of completing a series of dungeons, which will be procedurally generated taking into account data like difficulty level, player character, items, etcétera. Dungeons will also be generated differently depending of the type of dungeon itself. Some may be completely random while others will have to follow a set of rules. Furthermore, items will also appear, which will have game changing effects, and will be able to stack and combine with other items in a natural and organic manner, to demonstrate a flexible and scalable code. The game will have a 2d perspective, with a overhead perspective, and will incorporate some verticality into the dungeon generation. es_ES
dc.format.extent 75 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Generación procedural es_ES
dc.subject Mazmorras es_ES
dc.subject Un jugador es_ES
dc.subject Jefes es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject Procedural generation es_ES
dc.subject Dungeons es_ES
dc.subject One player es_ES
dc.subject Bosses es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cuda, MY. (2021). Desarrollo de un videojuego con generación procedural de mazmorras y de objetos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174127 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141253 es_ES


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