Resumen:
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[ES] Este proyecto grupal recoge el proceso de diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego cooperativo en 3D, siendo este del género de plataformas y disparos en tercera persona, y pasando por las fases de ideación, ...[+]
[ES] Este proyecto grupal recoge el proceso de diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego cooperativo en 3D, siendo este del género de plataformas y disparos en tercera persona, y pasando por las fases de ideación, diseño de la jugabilidad, diseño de personajes y escenarios, modelado 3D y programación de uno de sus niveles. El videojuego gira en torno a dos robots, cada uno controlado por un jugador, que deberán completar misiones, poniendo especial énfasis en la cooperación entre ambos.
Esta memoria ocupa la parte de desarrollo de los servidores y su arquitectura, junto con parte de la funcionalidad del juego como el comportamiento de los enemigos.
También, se implementará una base para poder llevar a cabo el multijugador desarrollando mecanismos para poder intercambiar información entre jugadores, además de sincronizar los eventos, estados, acciones y posiciones de todos los jugadores y enemigos.
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[EN] This group project, carried out by three people, includes the process of designing and developing a prototype of a cooperative video game in 3D, this being the genre of platforms and third-person shooting with light ...[+]
[EN] This group project, carried out by three people, includes the process of designing and developing a prototype of a cooperative video game in 3D, this being the genre of platforms and third-person shooting with light puzzle elements, and going through the ideation phases, gameplay design, character and scenery design, 3D modeling and programming in Unity of one of its levels. The video game revolves around two robots, each controlled by a player, who must complete missions, placing special emphasis on cooperation between the two.
This memory occupies the development part of the servers and their architecture, along with part of the functionality of the game such as the behavior of the enemies. Also, a base will be implemented to be able to carry out the multiplayer by developing mechanisms to be able to exchange information between players, in addition to synchronizing the events, states, actions and positions of all the players and enemies.
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