- -

Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D

Mostrar el registro completo del ítem

Cazorla Martínez, P. (2021). Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174575

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174575

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D
Autor: Cazorla Martínez, Pedro
Director(es): González Mollá, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2021-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es desarrollar un videojuego en el que los jugadores podrán crear sus propias criaturas definiendo su comportamiento usando un sistema modular de componentes pre-definidos de IA. El juego ...[+]


[EN] This project’s objective is developing a videogame in which players can create their own creatures defining their behaviour using a modular system with pre-defined AI components. The game will foster creativity in ...[+]
Palabras clave: Unity 3D , Videojuegos , IA , Modular , Video games , AI
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem