- -

Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González Mollá, Jorge es_ES
dc.contributor.author Cazorla Martínez, Pedro es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-13T11:42:28Z
dc.date.available 2021-10-13T11:42:28Z
dc.date.created 2021-09-17
dc.date.issued 2021-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174575
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo es desarrollar un videojuego en el que los jugadores podrán crear sus propias criaturas definiendo su comportamiento usando un sistema modular de componentes pre-definidos de IA. El juego fomentará la creatividad del jugador dejando que resuelva los problemas con los que se encuentra de forma libre. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project’s objective is developing a videogame in which players can create their own creatures defining their behaviour using a modular system with pre-defined AI components. The game will foster creativity in the player by letting them resolve the problems they encounter freely. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Unity 3D es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject IA es_ES
dc.subject Modular es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject AI es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cazorla Martínez, P. (2021). Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174575 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141098 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem