Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González Mollá, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Cazorla Martínez, Pedro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T11:42:28Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T11:42:28Z | |
dc.date.created | 2021-09-17 | |
dc.date.issued | 2021-10-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/174575 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este trabajo es desarrollar un videojuego en el que los jugadores podrán crear sus propias criaturas definiendo su comportamiento usando un sistema modular de componentes pre-definidos de IA. El juego fomentará la creatividad del jugador dejando que resuelva los problemas con los que se encuentra de forma libre. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project’s objective is developing a videogame in which players can create their own creatures defining their behaviour using a modular system with pre-defined AI components. The game will foster creativity in the player by letting them resolve the problems they encounter freely. | es_ES |
dc.format.extent | 52 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Unity 3D | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | IA | es_ES |
dc.subject | Modular | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | AI | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cazorla Martínez, P. (2021). Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174575 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141098 | es_ES |