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Cazorla Martínez, P. (2021). Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174575
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Título: | Desarrollo de un videojuego con sistema modular de IA manipulable por el jugador en Unity3D | |||
Autor: | Cazorla Martínez, Pedro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] El objetivo de este trabajo es desarrollar un videojuego en el que los jugadores podrán crear sus propias criaturas definiendo su comportamiento usando un sistema modular de componentes pre-definidos de IA. El juego ...[+]
[EN] This project’s objective is developing a videogame in which players can create their own
creatures defining their behaviour using a modular system with pre-defined AI components. The
game will foster creativity in ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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