- -

Aplicación y análisis de un modelo de decisión y ejecución de técnicas de Marketing B2B

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación y análisis de un modelo de decisión y ejecución de técnicas de Marketing B2B

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Caballero Martínez, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-15T11:52:55Z
dc.date.available 2021-10-15T11:52:55Z
dc.date.created 2021-09-23 es_ES
dc.date.issued 2021-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174814
dc.description.abstract [ES] Dentro de los procesos de Transformación Digital de las empresas, el marketing digital engloba diferentes vías y técnicas de trabajo, en función de la tipología y las necesidades / características de cada empresa. Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo aplicar un modelo de decisión a seguir de una agencia de marketing real a la hora de aplicar las diferentes técnicas dentro del Marketing B2B (Inbound Marketing, Social Selling y Account Based Marketing) para sus respectivos clientes empresariales. Una vez aplicado este modelo de decisión, se diseñará un conjunto de indicadores de análisis, con el que se estudiarán las campañas de marketing digital realizadas en torno a casos reales. Así, se podrán observar, comparar y estudiar los resultados obtenidos para cada tipología de cliente, según el tipo de estrategia que se haya llevado a cabo. es_ES
dc.description.abstract [EN] Within the Digital Transformation processes of companies, digital marketing encompasses different ways and working techniques, depending on the type and needs / characteristics of each company. This Master's Final Project aims to apply a decision model to be followed by a real marketing agency when applying the different techniques within B2B Marketing (Inbound Marketing, Social Selling and Account Based Marketing) for their respective business clients. Once this decision model has been applied, a set of analysis indicators will be designed, with which the digital marketing campaigns carried out around real cases will be studied. Thus, it will be possible to observe, compare and study the results obtained for each type of client, according to the type of strategy that has been carried out. en_EN
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing B2B es_ES
dc.subject Inbound Marketing es_ES
dc.subject Social Selling es_ES
dc.subject Account Based Marketing es_ES
dc.subject Modelos de decisión es_ES
dc.subject Transformación digital es_ES
dc.subject Decision model en_EN
dc.subject Digital transformation en_EN
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Aplicación y análisis de un modelo de decisión y ejecución de técnicas de Marketing B2B es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Caballero Martínez, A. (2021). Aplicación y análisis de un modelo de decisión y ejecución de técnicas de Marketing B2B. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174814 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142538 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem