Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Prosper Ribes, Josep | es_ES |
dc.contributor.author | Ramón Fernández, Francisca | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3406299; north=39.4807985; name=Universitat Politècnica de València, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T08:18:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T08:18:22Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788490486382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175046 | |
dc.description.abstract | [EN] The health crisis due to coronavirus has meant a change in learning in face-to-face teaching, since it has had to be converted into a virtual or hybrid teaching. The new information and communication technologies (ICTs) have led to many tools for monitoring and imparting teaching using audiovisual elements. In this proposal we show the experience of two professors from different areas of knowledge: audiovisual communication and civil law in the transformation of their methodology to adapt to the circumstances, and how they have made the use of audiovisual materials for teaching without the infringement of rights of intellectual property. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La crisis sanitaria por coronavirus ha supuesto un cambio de aprendizaje en la docencia presencial, ya que se ha tenido que reconvertir en una docencia virtual o híbrida. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) han propiciado que muchas herramientas para el seguimiento y la impartición de la docencia se realicen con elementos audiovisuales. En esta propuesta mostramos la experiencia de dos profesores de distintas áreas de conocimiento: comunicación audiovisual y derecho civil en la transformación de su metodología para adaptarse a las circunstancias, y cómo han realizado el empleo de materiales audiovisuales para la docencia sin la infracción de derechos de propiedad intelectual. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Online teaching | es_ES |
dc.subject | Health crisis | es_ES |
dc.subject | Audiovisual | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Narrative | es_ES |
dc.subject | Law | es_ES |
dc.subject | Docencia online | es_ES |
dc.subject | Crisis sanitaria | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Narrativa | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.title | El apoyo audiovisual en la docencia online durante el estado de alarma: dos experiencias en la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2021.2021.13681 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Prosper Ribes, J.; Ramón Fernández, F. (2021). El apoyo audiovisual en la docencia online durante el estado de alarma: dos experiencias en la Universitat Politècnica de València. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 224-235. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13681 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-15, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13681 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 224 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 235 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13681 | es_ES |