Resumen:
|
[ES] Con el desarrollo de la tecnología informática, internet se ha convertido en una parte
esencial de la vida de todos. Los cambios tecnológicos, que han sido descritos
anteriormente en la Web 2.0, han hecho que los ...[+]
[ES] Con el desarrollo de la tecnología informática, internet se ha convertido en una parte
esencial de la vida de todos. Los cambios tecnológicos, que han sido descritos
anteriormente en la Web 2.0, han hecho que los vídeos online se hayan convertido en
un medio muy importante, y, a su vez, la publicidad viral online, que cuenta con una
fuerte representación. Esta última heredó los beneficios de la publicidad tradicional y
se sigue innovando continuamente. La publicidad viral online se utiliza ampliamente en
comparación con la publicidad tradicional, es muy popular entre los anunciantes
debido a sus ventajas de bajo coste, amplitud y alta velocidad. El objetivo de este estudio es analizar los casos actuales de publicidad viral de vídeo
online mediante la combinación de la teoría de la comunicación , la teoría del
marketing viral y la teoría de la publicidad. En internet, el marco de la teoría de la
bibliografía pertinente, respectivamente, desde el proceso de transmisión de anuncios
de vídeo de internet, los medios de comunicación, características, como público
objetivo, propagado en el proceso de transmisión de anuncios de vídeo de internet, el
perfeccionamiento de la red de publicidad de vídeo de bases teóricas, fundamento
para la publicidad y aprender
[-]
[EN] With the development of Internet technology, the network has become an indispensable part of everyone's life. With the technological changes described above in Web2.0, online video has become an important medium. In ...[+]
[EN] With the development of Internet technology, the network has become an indispensable part of everyone's life. With the technological changes described above in Web2.0, online video has become an important medium. In online video advertising, online video viral advertising has a strong representativeness, inheriting the advantages of traditional advertising and constantly innovating. Compared with online video advertising, viral online advertising is widely used and is very popular among advertisers due to its low cost, breadth and high speed advantages.
This research hopes to analysze existing viral online video advertising cases through the combination of communication theory, viral marketing and advertising. Under the theoretical framework of relevant online video literature, from the perspectives of the propagation process, media, content characteristics and target audiences of viral online video advertisements, discover the law of propagation of viral video advertisements during the propagation process, improve the theoretical basis of viral online video advertising, and provide theoretical basis and reference for advertising.
[-]
|