- -

Analizar la propagación de anuncios de video virales online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analizar la propagación de anuncios de video virales online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Yu, Qian es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T12:07:01Z
dc.date.available 2021-10-20T12:07:01Z
dc.date.created 2021-09-27
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175104
dc.description.abstract [ES] Con el desarrollo de la tecnología informática, internet se ha convertido en una parte esencial de la vida de todos. Los cambios tecnológicos, que han sido descritos anteriormente en la Web 2.0, han hecho que los vídeos online se hayan convertido en un medio muy importante, y, a su vez, la publicidad viral online, que cuenta con una fuerte representación. Esta última heredó los beneficios de la publicidad tradicional y se sigue innovando continuamente. La publicidad viral online se utiliza ampliamente en comparación con la publicidad tradicional, es muy popular entre los anunciantes debido a sus ventajas de bajo coste, amplitud y alta velocidad. El objetivo de este estudio es analizar los casos actuales de publicidad viral de vídeo online mediante la combinación de la teoría de la comunicación , la teoría del marketing viral y la teoría de la publicidad. En internet, el marco de la teoría de la bibliografía pertinente, respectivamente, desde el proceso de transmisión de anuncios de vídeo de internet, los medios de comunicación, características, como público objetivo, propagado en el proceso de transmisión de anuncios de vídeo de internet, el perfeccionamiento de la red de publicidad de vídeo de bases teóricas, fundamento para la publicidad y aprender es_ES
dc.description.abstract [EN] With the development of Internet technology, the network has become an indispensable part of everyone's life. With the technological changes described above in Web2.0, online video has become an important medium. In online video advertising, online video viral advertising has a strong representativeness, inheriting the advantages of traditional advertising and constantly innovating. Compared with online video advertising, viral online advertising is widely used and is very popular among advertisers due to its low cost, breadth and high speed advantages. This research hopes to analysze existing viral online video advertising cases through the combination of communication theory, viral marketing and advertising. Under the theoretical framework of relevant online video literature, from the perspectives of the propagation process, media, content characteristics and target audiences of viral online video advertisements, discover the law of propagation of viral video advertisements during the propagation process, improve the theoretical basis of viral online video advertising, and provide theoretical basis and reference for advertising. es_ES
dc.format.extent 65 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Difusión viral es_ES
dc.subject Análisis de contenido es_ES
dc.subject Estrategia de marketing es_ES
dc.subject Viral advertising es_ES
dc.subject Online video advertising es_ES
dc.subject Viral spread es_ES
dc.subject Content analysis es_ES
dc.subject Markeing stategy es_ES
dc.subject Video online es_ES
dc.subject Video marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Analizar la propagación de anuncios de video virales online es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yu, Q. (2021). Analizar la propagación de anuncios de video virales online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175104 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143133 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem