Mostrar el registro completo del ítem
Farrais García, RDC. (2021). Tracking, composición y postproducción de la campaña publicitaria para redes sociales de Google Home. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175119
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175119
Título: | Tracking, composición y postproducción de la campaña publicitaria para redes sociales de Google Home. | |||
Autor: | Farrais García, Rocío del Carmen | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este trabajo fin de máster se muestra la creación de una campaña publicitaria del producto Google Home, la cual constará de tres spots para redes sociales y cuya duración se establece alrededor de los 20 segundos. ...[+]
[EN] This master¿s thesis shows the creation of an advertising campaign for the Google Home product. This campaign will consist of three spots for social networks and the duration of each one is set around 20 seconds. In ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|