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Creación y modelado 3D de un personaje para vídeos educativos.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Creación y modelado 3D de un personaje para vídeos educativos.

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dc.contributor.advisor Pastor Castillo, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Cantero Ramis, José María es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T14:00:26Z
dc.date.available 2021-10-20T14:00:26Z
dc.date.created 2021-09-22
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175123
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Final de Máster en Postproducción Digital consiste en la creación de un personaje de animación 3D para su uso en videos educativos, los cuales serán producidos por una academia cuya estrategia de mercado se basa en la complementariedad de sus clases presenciales con contenido audiovisual formativo. Para ello se parte de un estudio contextual de los campos a los que pertenece el proyecto con el fin de lograr una correcta adecuación entre el diseño creado y los objetivos establecidos. Posteriormente, se realiza la fase de elaboración del personaje en cuestión, comenzando por las etapas más básicas de ideación donde se generan los primeros bocetos, hasta llegar a las etapas más elaboradas donde se definen ya por completo las características fundamentales del personaje. Por último, se procede a realizar al modelado 3D con el software Blender es_ES
dc.description.abstract [EN] This Master's Final Project in Digital Postproduction consists of the creation of a 3D animation character for use in educational videos, which will be produced by an academy whose market strategy is based on the complementarity of their classroom classes with audiovisual training content. For this purpose, a contextual study of the fields to which the project belongs is carried out in order to achieve a correct adequacy between the design created and the established objectives. Subsequently, the phase of elaboration of the character in question is carried out, starting with the most basic stages of ideation where the first sketches are generated, until reaching the more elaborate stages where the fundamental features of the character are completely defined. Finally, we proceed to the 3D modeling with Blender software. es_ES
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Modelaje es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Diseño de personajes es_ES
dc.subject Diseño 3D es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Educación. es_ES
dc.subject Modeling es_ES
dc.subject Animation es_ES
dc.subject Character Desing es_ES
dc.subject 3D Design es_ES
dc.subject Education. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Creación y modelado 3D de un personaje para vídeos educativos. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cantero Ramis, JM. (2021). Creación y modelado 3D de un personaje para vídeos educativos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175123 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145422 es_ES


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