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dc.contributor.advisor | Pastor Castillo, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Cantero Ramis, José María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T14:00:26Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T14:00:26Z | |
dc.date.created | 2021-09-22 | |
dc.date.issued | 2021-10-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175123 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente Trabajo Final de Máster en Postproducción Digital consiste en la creación de un personaje de animación 3D para su uso en videos educativos, los cuales serán producidos por una academia cuya estrategia de mercado se basa en la complementariedad de sus clases presenciales con contenido audiovisual formativo. Para ello se parte de un estudio contextual de los campos a los que pertenece el proyecto con el fin de lograr una correcta adecuación entre el diseño creado y los objetivos establecidos. Posteriormente, se realiza la fase de elaboración del personaje en cuestión, comenzando por las etapas más básicas de ideación donde se generan los primeros bocetos, hasta llegar a las etapas más elaboradas donde se definen ya por completo las características fundamentales del personaje. Por último, se procede a realizar al modelado 3D con el software Blender | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Master's Final Project in Digital Postproduction consists of the creation of a 3D animation character for use in educational videos, which will be produced by an academy whose market strategy is based on the complementarity of their classroom classes with audiovisual training content. For this purpose, a contextual study of the fields to which the project belongs is carried out in order to achieve a correct adequacy between the design created and the established objectives. Subsequently, the phase of elaboration of the character in question is carried out, starting with the most basic stages of ideation where the first sketches are generated, until reaching the more elaborate stages where the fundamental features of the character are completely defined. Finally, we proceed to the 3D modeling with Blender software. | es_ES |
dc.format.extent | 76 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelaje | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Diseño 3D | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Educación. | es_ES |
dc.subject | Modeling | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Character Desing | es_ES |
dc.subject | 3D Design | es_ES |
dc.subject | Education. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Creación y modelado 3D de un personaje para vídeos educativos. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cantero Ramis, JM. (2021). Creación y modelado 3D de un personaje para vídeos educativos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175123 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145422 | es_ES |