- -

Experiencia docente en la adecuación de prácticas de laboratorio presenciales a modalidad virtual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia docente en la adecuación de prácticas de laboratorio presenciales a modalidad virtual

Mostrar el registro completo del ítem

Caballero Jorna, M.; Giménez Carbó, E.; Serna Ros, P. (2021). Experiencia docente en la adecuación de prácticas de laboratorio presenciales a modalidad virtual. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 655-662. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13806

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175177

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia docente en la adecuación de prácticas de laboratorio presenciales a modalidad virtual
Autor: Caballero Jorna, Marta Giménez Carbó, Ester Serna Ros, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work aims to spread the teaching experience in the adaptation of traditional laboratory practices on construction materials and their applications in civil engineering to virtual mode. To carry out this spreading, ...[+]


[ES] Este trabajo tiene por objeto difundir la experiencia de docentes en la adecuación de prácticas tradicionales presenciales de laboratorio sobre materiales de construcción y sus aplicaciones en la ingeniería civil a ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Adaptation , Distance education , Education experience , Learning objects , Laboratory Practices , Adaptación , Educación a distancia , Experiencia educativa , Objetos de aprendizaje , Prácticas de laboratorio
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13806
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13806
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem