Mostrar el registro completo del ítem
Caballero Jorna, M.; Giménez Carbó, E.; Serna Ros, P. (2021). Experiencia docente en la adecuación de prácticas de laboratorio presenciales a modalidad virtual. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 655-662. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13806
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175177
Título: | Experiencia docente en la adecuación de prácticas de laboratorio presenciales a modalidad virtual | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This work aims to spread the teaching experience in the adaptation of traditional laboratory practices on construction materials and their applications in civil engineering to virtual mode. To carry out this spreading, ...[+]
[ES] Este trabajo tiene por objeto difundir la experiencia de docentes en la adecuación de prácticas tradicionales presenciales de laboratorio sobre materiales de construcción y sus aplicaciones en la ingeniería civil a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13806 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|