Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Huertas, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Molina, Francisca | es_ES |
dc.contributor.author | Rosales, Consuelo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T08:00:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T08:00:01Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788490486382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175189 | |
dc.description.abstract | [EN] One of the main resources used by university students to learning is YouTube channels. Taking advantage of this use in the university people, we have designed an EA model that mixes traditional elements such as master classes, with innovative elements like educational videos, which we have integrated into YouTube. The contents of this channel have been selected by the teachers of the subject according to the educational way that the student must follow. Also, has been included all those contents that have been proposed by the students. In this paper, we present the design and use of the Student Work Guide, as the main tool in the implementation of this EA model, which we have called “Vaula”. This guide contains the educational path that the student must follow on the YouTube channel and some activities that they must work out to improve their key competencies. The conclusion we reached in this study is that the self Work Guide is necessary for the student to complete the educational journey of the entire subject. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Uno de los principales recursos que utiliza la población universitaria en su aprendizaje, son los videos de YouTube. Aprovechando este hábito en el estudiantado, hemos diseñado un modelo de EA que integra elementos tradicionales como son las clases magistrales, con elementos innovadores como son los videos educativos, que hemos integrado en un canal de YouTube. Los contenidos de este canal los han seleccionado los profesores de la asignatura conforme al recorrido educativo que debe seguir el alumnado. Además, también se incluyen todos aquellos contenidos que son propuestos por el estudiantado. En este articulo presentamos el diseño y uso de la Guía de trabajo autónomo del estudiante, como herramienta fundamental en la implantación de este modelo de EA, al que hemos denominado “Vaula”. Esta guía contiene el recorrido educativo que debe seguir el alumnado en el canal de YouTube y diversas actividades que debe ir realizando para mejorar sus competencias clave. La conclusión a la que llegamos en este estudio es que la Guía de trabajo autónomo es necesaria para que el alumnado complete el recorrido educativo de toda la asignatura. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | EA model | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching methodology | es_ES |
dc.subject | Educational videos | es_ES |
dc.subject | Modelo de EA | es_ES |
dc.subject | Metodología docente | es_ES |
dc.subject | Vídeos Educativos | es_ES |
dc.title | La Guía de Trabajo Autónomo como herramienta imprescindible en el modelo de EA “Vaula” | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2021.2021.13436 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Huertas, A.; Molina, F.; Rosales, C. (2021). La Guía de Trabajo Autónomo como herramienta imprescindible en el modelo de EA “Vaula”. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 13-20. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13436 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-15, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13436 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 13 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 20 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13436 | es_ES |