Jimenez-Perez, I.; Requena-Bueno, L.; Gil-Calvo, M.; Pérez-Soriano, P.; Priego-Quesada, J. (2021). Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 701-712. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13658
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175217
Title: | Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte | |
Author: | Jimenez-Perez, Irene Requena-Bueno, Lara Gil-Calvo, Marina Pérez-Soriano, Pedro Priego-Quesada, Jose | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The use of rubrics can be an especially useful tool to align the teaching, learning and evaluation processes of oral presentation. Its validity is essential to assess academic performance and may be influenced by ...[+]
[ES] La utilización de rúbricas puede ser una herramienta especialmente útil para alinear los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de la exposición oral. Su validez es fundamental para valorar el rendimiento ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13658 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|