- -

Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte

Show full item record

Jimenez-Perez, I.; Requena-Bueno, L.; Gil-Calvo, M.; Pérez-Soriano, P.; Priego-Quesada, J. (2021). Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 701-712. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13658

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175217

Files in this item

Item Metadata

Title: Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte
Author: Jimenez-Perez, Irene Requena-Bueno, Lara Gil-Calvo, Marina Pérez-Soriano, Pedro Priego-Quesada, Jose
Issued date:
Abstract:
[EN] The use of rubrics can be an especially useful tool to align the teaching, learning and evaluation processes of oral presentation. Its validity is essential to assess academic performance and may be influenced by ...[+]


[ES] La utilización de rúbricas puede ser una herramienta especialmente útil para alinear los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de la exposición oral. Su validez es fundamental para valorar el rendimiento ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Oral presentation , Rubrics , Validity perception , Academic performance , Self-regulation , Higher education , Learning , Evaluation , Exposición oral , Rúbricas , Percepción validez , Rendimiento académico , Autorregulación , Enseñanza universitaria , Aprendizaje , Evaluación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13658
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13658
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record