- -

Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería Biomédica, primeros pasos: identificación de áreas a reforzar en gestión de información y aprendizaje autónomo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería Biomédica, primeros pasos: identificación de áreas a reforzar en gestión de información y aprendizaje autónomo

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia Casado, FJ.; Martínez De Juan, JL.; Guijarro Estelles, ED.; Saiz Rodríguez, FJ.; Guillem Sánchez, MS.; Prats Boluda, G.; Ye Lin, Y. (2021). Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería Biomédica, primeros pasos: identificación de áreas a reforzar en gestión de información y aprendizaje autónomo. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1217-1232. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175441

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería Biomédica, primeros pasos: identificación de áreas a reforzar en gestión de información y aprendizaje autónomo
Autor: Garcia Casado, Francisco Javier Martínez de Juan, José Luís Guijarro Estelles, Enrique Domingo Saiz Rodríguez, Francisco Javier Guillem Sánchez, María Salud Prats Boluda, Gema Ye Lin, Yiyao
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información - Institut Universitari d'Aplicacions de les Tecnologies de la Informació
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación e Innovación en Bioingeniería - Centre de Recerca i Innovació en Bioenginyeria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The ability to search and assess information and autonomous learning are key aspects related to the learning to learn (LtL) competence and are increasingly relevant for students and professionals. For the design of ...[+]


[ES] La capacidad de búsqueda y valoración de la información y el aprendizaje autónomo, son aspectos clave relacionados con la competencia aprender a aprender (AaA) y cada vez son de mayor relevancia para estudiantes y ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Methodology , Information management , Learn to learn , Survey , Metodología , Gestión de información , Aprender a aprender , Encuesta
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13469
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13469
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME/20-21/211/ES/Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería biomédica/
Agradecimientos:
Se agradece a la UPV la financiación de los proyectos PIME/20-21/211 (“Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería biomédica”).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem