- -

Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería Biomédica, primeros pasos: identificación de áreas a reforzar en gestión de información y aprendizaje autónomo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería Biomédica, primeros pasos: identificación de áreas a reforzar en gestión de información y aprendizaje autónomo

Show full item record

Garcia Casado, FJ.; Martínez De Juan, JL.; Guijarro Estelles, ED.; Saiz Rodríguez, FJ.; Guillem Sánchez, MS.; Prats Boluda, G.; Ye Lin, Y. (2021). Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería Biomédica, primeros pasos: identificación de áreas a reforzar en gestión de información y aprendizaje autónomo. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1217-1232. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175441

Files in this item

Item Metadata

Title: Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería Biomédica, primeros pasos: identificación de áreas a reforzar en gestión de información y aprendizaje autónomo
Author: Garcia Casado, Francisco Javier Martínez de Juan, José Luís Guijarro Estelles, Enrique Domingo Saiz Rodríguez, Francisco Javier Guillem Sánchez, María Salud Prats Boluda, Gema Ye Lin, Yiyao
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información - Institut Universitari d'Aplicacions de les Tecnologies de la Informació
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación e Innovación en Bioingeniería - Centre de Recerca i Innovació en Bioenginyeria
Issued date:
Abstract:
[EN] The ability to search and assess information and autonomous learning are key aspects related to the learning to learn (LtL) competence and are increasingly relevant for students and professionals. For the design of ...[+]


[ES] La capacidad de búsqueda y valoración de la información y el aprendizaje autónomo, son aspectos clave relacionados con la competencia aprender a aprender (AaA) y cada vez son de mayor relevancia para estudiantes y ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Methodology , Information management , Learn to learn , Survey , Metodología , Gestión de información , Aprender a aprender , Encuesta
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13469
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13469
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME/20-21/211/ES/Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería biomédica/
Thanks:
Se agradece a la UPV la financiación de los proyectos PIME/20-21/211 (“Fomento del aprendizaje permanente en estudiantes del grado de ingeniería biomédica”).
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record